miércoles, 19 de septiembre de 2007

DUO (COMICO)

Sobre las posibilidades infinitas del papelazo, cortesia de Tania Quintero.

10 comentarios:

Armando Tejuca dijo...

justo ahora que me disponia a almorzar...
y tienes que agradecer a la tal tania por esto?
por cierto, que clase de memoria tiene este tipo, pa acordarse de ese peo-ma.....!

Anónimo dijo...

que no se diga que el necio no es hombre de palabra... finalmente cumplió con lo de ir a cantar a las cárceles, comenzando por este matutino nocturno en el combinado del este bolivariano de venezuela. yo siempre dije que si(r)vio las iba a pagar todas juntas, hasta la última tribuna abierta, y ahora hasta el último aló presidente. sabiendo como lo sé lo que lo revientan esas cosas, no puedo negar un cierto placer sádico en verlo hacer el ridículo sabiendo que lo hace, de pésima gana y sin poder negarse. claro que si algo le sobra para eso es práctica. caso ejemplar en que delito y pena se funden y confunden para el pobre cantor devenido en guitarrista acompañante de club nocturno al aire libre. por cierto, qué gusto de los dictadores de américa letrina por la poesía patriótica más tremebunda, ¿no andarán por ahí los videos del muerto en jefe declamando mi bandera o el mensaje lírico civil o cuando se muere en brazos de la patria agradecida? ¿Se imaginan a Bush recitando Cowboy up, America o Freedom isn´t free en un rally? ¿Con Bob Dylan en el acompañamiento?

Infortunato Liborio del Campo dijo...

¿Sabes a quién me recuerda? A Nerón, que según la leyenda, tocaba la lira y recitaba poesías mientras ardía la Roma que el mismo había quemado.

Triste espectáculo.

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Y "a ver prieto" con su melena y su ropa chea

Anónimo dijo...

Lástima... solo eso me provocan. Si dijera repugnancia estaria exagerando.

Anónimo dijo...

Oye Enrisco, sin duda no concordamos. Cuando dijiste que lo de "los nagues al rescate" no sabías si era de reir o llorar, yo no tenía duda de que el ejercicio del diafragama era obligatorio. Y ahora, este dúo cómico por poco me saca más lágrimas que "El color púrpura".

Enrisco dijo...

A pesar de lo ridiculo los nagues al rescate me daban lastima. Al nague en jefe le habian matado gente y bajo el disfraz de ejercicio tactico estaba haciendo catarsis con aquello que siempre habia sonhado y la lastima me la daba esa seriedad absoluta con la que le exigia y en el fondo le suplicaba al Fidel falso que confesara que en el fondo odiaba al pueblo cubano, que tenia sentido en desvelarse sonhando su muerte. En el fondo era una puesta en escena del patetismo de todo el exilio (de todo exilio) que otros por pudor tratamos de evitar hasta con el pensamiento. Con el duo me da risa ver al ego infinito de Silvio sometido a la condicion de guitarrista acompanhante de un ser tan soberanamente ridiculo de Chavez, un ridiculo que no me toca. De ahi la distancia y la risa. Pero eso es cosa mia. Por otra parte no recuerdo haber llorado con "El color purpura". Y recuerdo como cuando vi "El paciente ingles" todos alrededor lloraban y no entendia nada.

analista dijo...

Dicen en el proceso de clonado del Innombrable se cayó la probetaal horno y se quemó, De ahí salió el payaso de Chávez.

Anónimo dijo...

Bueno, yo tampoco lloré con "El paciente inglés", pero confieso que en mis tiempos lloré con "La niña de los hoyitos", y después que te has puesto tan formal, creo que hasta voy a echarme a llorar también por haber escrito el primer mensaje.

Anónimo dijo...

Conocí a Silvio bastante bien y me imagino que cuando oía hablar a Chávez, pensaba: "Qué clase de comemierda es el tipo este!". Pero su compromiso con todo lo que tenga relación con Fidel es tal, que no le queda más remedio que hacer estos papelazos. En cuanto al Bolivariano Mayor yo me opondría a él en prinmerísimo lugar por la jeta de cerdo que tiene, por más buen gobernante que fuese.