miércoles, 14 de noviembre de 2007

Trailers

Aquí un par de trailers sobre documentales de tema cubano. Uno es el de Cuba Rebelión que tiene como protagonista a Gorki Águila, líder de la banda Porno para Ricardo. Hace un tiempo el trailer aparecía en todos lados pero luego desapareció. Véanlo antes que lo quiten (el making off del documental aquí). El otro es el del documental canadiense “Animal tropical en Montreal” sobre el escritor Pedro Juan Gutiérrez. Tela marinera. Y de contra una especie de video clip con una canción llamada “El rey de La Habana” en la que se reconocen las voces de Boris y Vanito de Habana Abierta.

Cuba RebelióN


Animal tropical en Montreal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrisco,
estamos esperando por tu artículo sobre ¿Por qué no te callas? Todo el mundo ha escrito, etc., sabemos, pero faltas tú, el mejor. ¿Estás preparando los canones?

Anónimo dijo...

si plis Bro. escribe sobres eso, no te calles
N

Anónimo dijo...

anonimo, no seas tan guatacón

Anónimo dijo...

En realidad me ha extrañado que no hayas comentado sobre el incidente de santiago de chile. Una tesis que me parece interesante, viendo las acusaciones de expolio y genocidio contra la ex-metropili, sería pedirle coherencia a chavez, morales y ortega entre otros y exigirle que pidan perdon por las matanzas y sacrificos humanos de aztecas, incas y mayas en sus respectivos imperios.
He conversado con muchos amigos sudamericanos y por lo general coinciden en culpar a españa y a la etapa colonial por el atraso y la pobreza actual de nuestra región, igual argumento esgrime el trío que mencioné antes, y como no podía ser de otra manera el coma-andante. Saludos desde españa,
Jesús.

Enrisco dijo...

entre que he estado desconectado varios dias y que al regresar me esperaba un bulto de trabajo atrasado no he tendio tiempo apenas. por eso he callado. para no salir al paso con cualquier boberia, que ya bastante se ha escrito sobre el tema.