domingo, 13 de septiembre de 2009

Su autógrafo por favor…

Ya se han reunido más de mil quinientas firmas para la carta pidiendo la libertad de Pánfilo y libertad de expresión para todos los cubanos. En estos días pensamos hacer entregas de las cartas a diferentes instituciones y personalidades en todo el mundo. Así que les pedimos a los que deseen firmar y todavía no lo han hecho que lo hagan en el sitio que hemos habilitado para ese efecto (http://www.firmasjamaylibertad.com/Firmas.php) lo más pronto posible y que distribuyan las direcciones a todos los que crean que pueden estar interesados en firmarla. Gracias a todos.

P.D.: El caso de Pánfilo y la campaña por su libertad han aparecido en el periódico francés Le Monde: En Cuba un minuto de gloria en la web cuesta dos años de prisión. Eso se llama una tarifa cara.

2 comentarios:

raúlciro (sin comentarios) dijo...

Enrisco, qué… Oye, no puedo evitar comentarlo, siempre que de convocatoria se trata, bueno y de algo más, claro, salta mi patología, el trauma… Es muy reconfortante ver, constatar lo importante del volumen de firmas que han reunido sobre la campaña Pánfilo- Libertad de Expresión- Jama Cuba, además lo creíble y auténtico que resulta todo. Hay lugares, Polonia, por ejemplo, donde el tema Cuba parece que no motiva a dejar comentarios en sitios relativos; curioso, tampoco en Japón, Checoslovaquia… Es importantísimo, a juzgar por el uso del español primero, después el inglés, seguido del italiano, el francés sí, y puede que el alemán y algo de portugués, constatar en la publicación de un solo post léxico afín, cuánta gente se implica, cuántos comentarios además moderados. Estaría bien, leer los descartes sólo por entender el por qué de tanto éxito envidiable; bueno no sé, más de diez comentarios en un artículo, resultan cansinos si son del corte de los míos, qué decir de los demás.
Ya se acabó la temporada del cine, estamos sin pincha otra vez.
Nos vemos. Suerte en la recolecta.

abel dijo...

el servicio fue interrumpido por alguna razon, dejale saber al administrador.