miércoles, 31 de marzo de 2010

No todos piensan igual

Lo cual está muy bien. Como los representantes de la Asociacion Hermanos Saíz de Guantánamo en repuesta a la carta de la campaña OZT a los intelectuales en Cuba. Lo llamativo es que no aparezca ninguna firma:

Que mala suerte tienen al mandar estas cosas aquí, porque somos de los que sabemos cómo y en qué momento decir nuestras preocupaciones, de hacer nuestras críticas en las que nos incluimos nosotros mismos, como un proceso dialéctico de transformaciones que indudablemente conllevan al desarrollo; pero estamos seguro que ustedes no conocen de esto. Les podemos asegurar que el día que tengamos algo que decir, no haríamos ninguna carta ni nos valdríamos de firmas para que lo conozca quien tenga que conocerlo, porque aunque no lo crean, tenemos las vías para hacerlo. Así que sobran sus esfuerzos por enviarnos estos mensajes. Les recomendamos: ¡quítennos de su libreta de direcciones!, siempre que sea para querer influir en algunas cuestiones que ya tenemos bien definidas, ahorren su tiempo y utilícenlo en algo productivo.

AHS Guantánamo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que es una pérdida de tiempo

Ma. Acapulco dijo...

Miedo.
Los entiendo.
Ahora por lo menos al que redacto eso le entro verguenza y no puso su nombre.
Cosa graciosa que dice que nadie habla por ellos, pero hay alguien haciendo una carta y hablando por todos.
Si no conociera la mata me asombraría la fruta. A joderse.

Ernesto G. dijo...

Oye, que no insistan con los compañeros, que ellos tienen modos de quejarse cuando tengan de qué. Por ahora viven felices.

Rancho de los pormenores dijo...

Lo mejor del párrafo es una frase: "el día que tengamos algo que decir". Mientras tanto, callan.