jueves, 21 de octubre de 2010

Premio Sajarov para Fariñas

Es bueno despertarse leyendo: “El disidente cubano Guillermo Fariñas, que se protagonizó una huelga de hambre de más de cuatro meses contra el régimen de los hermanos Castro, ha sido designado hoy ganador del Premio Sájarov a la libertad de conciencia que concede cada año el Parlamento Europeo, según han informado fuentes parlamentarias”

Alguien pensará que en realidad el Sajarov debían dárselo al Cardenal Ortega y a Moratinos pero no se puede complacer a todo el mundo todo el tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno pensaría que todo el exilio cubano estaría de fiesta por este premio, pero parece que la intolerancia, la soberbia y el querer dictar pautas, que son las caracteristicas intrínsecas del castrismo, existen en todas partes:

http://zoevaldes.net/2010/10/21/guillermo-farinas-premio-sajarov/

BARBARITO dijo...

¡¡ENHORABUENA!!
Felicidades a Guillermo Fariñas.

Anónimo dijo...

Zoe Valdes dice ahora que los dos premios anteriores (las Damas de Blanco y Osvaldo Payá) se lo merecían. Se le ha olvidado que cuando Osvaldo Payá recibió ese mismo Premio, ella escribió un artículo en contra suya, burlándose de él, como es su costumbre con los disidentes cubanos que se juegan la vida, al que tituló "Payá y pacá". Para refrescarle la memoria a esta señora que se especializa en mentir y en tergiversarlo todo, aquí está el enlace:

http://www.cubanet.org/CNews/
y03/mar03/03o4.htm