miércoles, 26 de enero de 2011

Pendejón García

Acabo de recibir la solicitud de amistad de Pendejón García, alguien que en su perfil se ha descrito de esta manera:

Glorioso capitán del Ejercito Anticomuñanga de Liberacion Municipall de Cojimar (E.A.L.M.C). Alzao todavia en las sierras de Cojimar, luchando contra el Castrocomuñanguismo, la chivatienteria y la falta de condumio. Delegado Nacional del Movimiento de Recuperacion de la Venta de Pescado por la Libre ( M.R.V.P.L). Miembro Erecto por la Asamblea Nacional de Liberacion del Pan con Pasta, (A.N.L.P.P. (no de Oca). Luchadol pol la Libelta y dippuetto a dal hasta la ultima gota de gualfarina por la causa. Condecorado con la Orden al sprinte "Callo en la nuca". Macho a Toa y Too y a la chiva que se cruce.

Interested: In Men and Women
Por supuesto que lo he aceptado de inmediato.

11 comentarios:

Miguel Iturralde dijo...

Definitivamente...

Unknown dijo...

tabueno!!!

Armando Tejuca dijo...

pues te recomiendo que no aceptes como amigo facebook a personas que son tan pendejones que no dan su nombre o rostro. Internet es un lugar que puede ser de igual manera bondadoso como terrible. Precisamente una de las partes mas atroces de este mundo virtual es el anonimato, magnifico lugar para lanzar ideas sin responsabilidad.
pero bueno pa' joder esta bien.

BARBARITO dijo...

¡¡Muy bueno!!

Anónimo dijo...

Creo que deberías armar el debate en relación a José Manuel Prieto y la presentación que hará de Miguel Barnet en Nueva York.

Anónimo dijo...

Tengo cierta reserva. Me suena un tanto sarcástico.

el fume dijo...

Tejuca, poner nombre y rostro tampoco es garantía de autenticidad. Cualquiera puede crear una cuenta a nombre de otra persona o secuestrar una cuenta ya existente. En general uno siempre debe usar el sentido común y ser cuidadoso con lo que hace y publica en la internet aunque tú creas que sólo te están leyendo tus mejores amigos. Por otra parte, si yo disfruto leer o mirar algo, necesito realmente saber quién es la persona de carne y hueso detrás de eso? No me podría bastar con un seudónimo?

Anónimo dijo...

Lean aqui: los verdaderos disidentes quedan presos y el seguroso luego de hacer su trabajo va para su casa como si nada a las 6 horas.
pobres infelices que compartieron ingenuamente un calabozo con este judas.Sin embargo la noticia a exportar por villa marista es que fariñas solo estuvo detenido 6 horas(que benevolente,que tolerante el regimen verdad ?) mientras que los que realmente fueron a protestar contra la tirania se pudriran en prision.
Por que si fariñas es realmente un disidente el gobierno no aprovechó y lo dejó preso ?????

http://www.voanews.com/spanish/news/latin-america/Farinas-detenido-seis-horas-Cuba--114712684.html

Anónimo dijo...

Enrisco, todo lo que se refiere a viajar o no viajar a Cuba es de suma importancia, pero que tal si escribes algo con respecto a si un amigo debe o no presentar en New York al Presidente de la UNEAC, es decir, a un funcionario en activo del gobierno cubano.

Enrisco dijo...

ese señor no es amigo mio hace bastante tiempo. y sospecho que en el fondo no lo sea de nadie.

Armando Tejuca dijo...

bueno fume, el caso de que nuestros nombres parezcan seudónimos puede que perjudique el cruce de criterios. jajaja
Yo le doy ese consejo al brother pues facebook (particularmente facebook) es un sitio en el cual no se va a leer, se va a compartir con amigos bien conocidos, uno no tiene porque aceptar a alguien que se crea identidad falsa. Y es mejor siempre compartir tus intimidades, fotos de familia, alegrías y tristezas con alguien de carne y hueso. digo yo, no se si tu aceptas a estos tios en tu facebook, si lo haces te consejo de igual manera que al brother.