miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ecuación

De gira en X, M hace declaraciones sobre Z, su lugar de origen. M dice, entre otras cosas que lo que dice en X también lo ha dicho en Z solo que los medios de Z se niegan a reproducirlos aunque espera que esta vez hagan su trabajo con honestidad. Como resultado M es atacado por R y buena parte del abecedario quienes lo llaman traidor por decir en X lo que solo tiene recto sentido si se declara en Z. Para demostrar el error y la traición de M, R da declaraciones en Z que en algunos puntos se acerca a M pero los periódicos de Z eliminan las partes más incómodas. Con esto se demuestra no solo que M no es igual a R, sino que -muy a su pesar- R ha terminado dándole la razón a M y que hay cosas que no se pueden decir en X ni en Z.

Corolario: a M no sólo no le reproducen sus declaraciones en Z sino que hasta han prohibido sus canciones en la radio. (Y mientras el resto del abecedario se mantiene en silencio).

2 comentarios:

Marcelo Salas dijo...

Bien colocada la ecuación, que ya había sido demostrada infinitas vezes, por lo que cabe la pregunta: ¿por qué los Ms y Rs de la isla creían que las restricciones, violencias y desmandos que se les aplican a otros no se les aplicarían también a ellos? ¿qué parte no habían entendido de esa ecuación?

Anónimo dijo...

Que bueno eres Enrisco, siempre acabas por impresionarme, incluso cuando te alejas de "tu campo". Gracias a los de Z por dejarnos conocerte y disfrutarte en X (o en Y), muy a pesar de M, de R y de todo el abecedario, sobre todo de las MAYUSCULAS, JAJAJA. Gracias!!!