lunes, 14 de enero de 2013

El tonto y la Luna


“Sólo el tonto mira el dedo cuando el sabio señala la luna” reza un proverbio chino. ¿Y qué decir del que se queda mirando la luna cuando el que pasa por sabio le mete la otra mano en el bolsillo o (perdónenme la vulgaridad) el dedo en el culo? Valga esto para los admiradores de ideologías dizque redentoras.

P.D.: Este comentario no tiene que ver -como alguno pensó- con la nueva reforma migratoria que por mucho vuelo que quieran darle no clasifica como ideología. Cuando lo escribí lo hice pensando en el comunismo, en el nazismo o en los populismos actuales. De la reforma migratoria hablaré en el próximo post.

3 comentarios:

Enrisco dijo...

1.- este comentario no tiene que ver -como alguno penso- con la nueva reforma migratoria que por mucho vuelo que quieran darle no clasifica como ideologia. cuando lo escribi lo hice pensando en el comunismo, en el nazismo o en los populismos actuales.

2.- he decidido pasarme al bando de los intolerantes: no tolerar insultos que se me hagan en este blog; no es que me molesten pero tampoco esta bien estimularlos. resultado: los insultos seran zumbados sin miramientos para el purgatorio del spam. asi que ya saben.

Cheito dijo...

Bueno, aqui va el primer insulto: Encojonado !!!

Anónimo dijo...

BIen, en ciertos casos, como este, insulto=comunismo, y no queremos comunismo, ni insultos